Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


25 ene 2017

Y el malo soy yo

Tras años de vísceras emocionales, nuestras costillas rotas por el peso del mundo. Tras días de eterno retorno a la tortura consuetudinaria, nuestros ojos anegados por el brío del mar. Tras horas de granítico estatismo, como flores cortadas por la luz del sol. Tras una vida entera dedicada al dolor.

¿Aún te atreves a decir que el antagonista soy yo por no invocar el perdón? ¿Culpable de no ser yo quien recoja los platos del suelo? Con sumo aire fresco puedo gritar, que no era mía la sangre derramada de aquel verano. Como pájaros en la mira vamos cayendo uno a uno. Qué es la familia más que la sangre de una sonrisa falsa.

Ella me preguntó que cuándo tenía pensado acabar esta batalla, mi respuesta fue que en ningún momento la había empezado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario