Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


8 ene 2017

Sevilla

¡Cuantiosas veces he ido a Sevilla!
¡Cuán vivos recuerdos!

Si bien cada vez que fui, hipertermia sufrí
Sus miles de colores a flor de piel viví

Recuerdo que de chiquillo por sus calles pasé
Pero por alguna razón, mi cabeza se para ahí

Incursiones
Ordinario solitario
Tropel de intelectuales
Lecturas postizas

¡Ahora caigo! Si de La Giralda al suelo yo caí

No hay comentarios:

Publicar un comentario